Desarrollando Mazmorra (Parte II)

Desde el último post hasta hoy he conseguido algún que otro avance, y me he atrevido a enseñar el juego a un par de amigos para que me dijeran que tal iba marchando. De momento las sensaciones tanto por mi parte como por las de ellos es que no esta nada mal. Y quien ha visto el prototipo inicial me ha dicho que ha mejorado mucho en todos los aspectos. Sigo trabajando para que todo este lo más pulido posible, pero al querer presentarlo a una competicion cercana de Scirra no voy a poder hacer todo lo que quiero. Sigo teniendo dos semanas más de aquí adelante pero ya veremos como llego.

Entre ayer y hoy he mejorado el tema de desplazamientos para los objetos, he activado el uso de las llaves con la animación correspondiente de las puertas (a mi manera jajaja). Esto le da mayor profundidad a los niveles, y voy a intentar que su uso sea incremental, para que la dificultad crezca poco a poco y haya una exploración más o menos en cada fase.

Eso si me he encontrado con algunos bugs (algo obvio ya que mi juego esta en digamos la version 0.3), como que algunas veces me quitaban dos vidas de golpe o cosas así Xd. Por suerte se como solucionarlo, y con un cambio en el diseño de algunas trampas se arreglara. Otras cosas son del tema de colisiones, he arreglado pequeños momentos en donde el personaje se quedaba ahí en medio y aunque no influía en lo jugable, quedaba mal. De momento todo lo demás funciona bastante bien, y salvo eso que comento el juego no estalla ni nada por el estilo.

Esta semana entrante ya enseñare imágenes del juego, el escenario principal esta hecho y ahora estoy dedicándome a dibujar elementos del marcador (vidas, monedas, ect). Quisiera hacer una escena de arranque de la historia, pero no se si me va a dar tiempo jajaja, tengo que diseñar niveles con un buen testeo a sus espaldas.

Perfil : Azel_Dragoon Desarrollador jefe de 2ndPixel

Post Desarrollando Mazmorra (Parte II) entrada publicada por Azel_Dragoon el día 26 de noviembre de 2011 0 Comentarios: del post Desarrollando Mazmorra (Parte II)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario