Imagen del inicio y nombre final

Bueno poco a poco mi juego indie Mazmorra, ahora llamado de forma definitiva Give me 999 coins! va tomando forma. Tenía que contar con un arranque de la historia y he optado por algo sencillo e intentando que se viera más o menos bonito. No soy muy ducho en el tema de dibujo pero creo que ha salido algo bastante bueno para los recursos y el talento que tengo en esa materia.


Por lo demás he depurado parte de la velocidad del movimiento y lo que le afecta, ahora todo va más fluido. Es más le ha dado un toque más aventurero que todo se desarrolle más pausadamente, y ese era mi mayor prioridad. De momento quiero centrarme en acabarlo, tengo muchas ideas pero si no pasa nada las dejare para una hipotética segunda parte, en donde probare hasta donde puedo llegar con un desarrollo largo.

He pensado en grabar un pequeño fragmento mientras juego, para que lo veáis en movimiento, claro que el nivel que grabaré no será el definitivo sino uno recreado para testear determinadas situaciones. Ya veremos jeje, de momento voy probando cosas a ver que tal quedan.

Perfil : Azel_Dragoon Desarrollador jefe de 2ndPixel

Post Imagen del inicio y nombre final entrada publicada por Azel_Dragoon el día 10 de diciembre de 2011 0 Comentarios: del post Imagen del inicio y nombre final
 

0 comentarios:

Publicar un comentario