Día de testeo intensivo, y cambios en el juego

Estos días he estado mejorando los 5 niveles ya existentes (queda mucho trabajo para llegar a la cifra final de 16), y hoy tocaba hacer testeo para coger perspectiva. Y claro el que esta haciendo el juego acaba diluyendo un poco hacía donde va todo, es más de tanto jugarlo adquieres demasiada facilidad y no sabes si es fácil o difícil para el que vaya a jugar jajaja. Así que gracias a 3 amigos hoy ha tocado un testeo bastante interesante, en donde he sacado algunas cosas en claro, criticas y quejas a la vez junto con algunas buenas sensaciones que siempre ayudan a no desanimarte.

En resumen he visto que una de las quejas principales era el de la búsqueda de las monedas y que se habían vuelto excesivamente indetectables. Así que he creado un pequeño detector que hace brillar el saco cuando estamos cerca de ellas. Actúa sobre todas las monedas, así que hasta que no consigas las que están visibles no sabrás si ya no quedan más, pero funciona bastante bien y facilita la jugabilidad. Por lo demás he retocado determinadas distancias en según que saltos y depurado algo más las alturas ya que el personaje a veces choca contra el techo y dificulta llegar a algunas plataformas.

Sigo empeñado en meter algún tipo de sistema de apertura como interruptores que complemente a las propias llaves, para que sea algo más denso y explorativo. Pero tampoco quiero pasarme que a algún amigo no le ha gustado dar demasiadas vueltas por el escenario ya que parece algo artificial el paseo jeje. Por hoy ya no tengo mucho más que realizar, pero me ha servido bastante el que se volviera a probar y me dijeran que era lo que funcionaba bien y lo que no tanto. Paciencia que todavía me queda mucho que hacer, quizás un mes y medio más solo para realizar los últimos 10 niveles.

Perfil : Azel_Dragoon Desarrollador jefe de 2ndPixel

Post Día de testeo intensivo, y cambios en el juego entrada publicada por Azel_Dragoon el día 29 de febrero de 2012 0 Comentarios: del post Día de testeo intensivo, y cambios en el juego
 

0 comentarios:

Publicar un comentario