Give Me 999 coins! sigue adelante


Después de algunos problemas personales que he tenido que afrontar he vuelto al desarrollo de mi primer juego con la intención de acabarlo. Como ya sabréis se trata de un plataformas realizado en html 5, y se llama Give me 999 coins!, y quizás es el juego en el que más tiempo he invertido comparado con todas mis otras incursiones en el mundillo indie. Y no terminarlo sería algo muy triste para mi, así con paciencia y constancia llegaré hasta el final.

De momento tengo todo lo que necesito para llegar a acabarlo, pero quizás podría añadir un par de elementos jugables si veo al final que algo se convierte en repetitivo. Pero prácticamente todo es definitivo, aunque el protagonista podría sufrir algún cambio gráfico. Give me 999 coins! esta digamos a un 40% de desarrollo, tengo realizados y testeados exhaustivamente 5 niveles más el intro inicial. El juego tendrá al final 16 niveles, por lo que aún me falta un buen trecho.

De momento lo han testeado varias personas, algunos más que otros, claro que todos son amigos, como Ricardo, Juan, Carlos o Alfonso. Así que ahora espero enseñarlo a un par de personas ajenas a mi entorno para que lo prueben sin estar tan contaminados como nosotros mismos que a cada cambio estamos probandolo.

Por lo demás pues nada espero terminarlo y que más o menos guste, ya que eso para mi es lo más importante. Así que ya os iré informando de los progresos, y si sale bien, ya tengo planteados algunos nuevos proyectos con ideas de la infancia.

Perfil : Azel_Dragoon Desarrollador jefe de 2ndPixel

Post Give Me 999 coins! sigue adelante entrada publicada por Azel_Dragoon el día 25 de febrero de 2012 0 Comentarios: del post Give Me 999 coins! sigue adelante
 

0 comentarios:

Publicar un comentario